Nuestros Servicios

Campus Virtual

Campus Virtual

Creamos un campus virtual para que nuestros alumnos puedan acceder a todos los contenidos de los diferentes cursos dictados por la institución.

Nuestros Valores

Nuestros Valores

Excelencia profesional, compromiso, confidencialidad, ética y flexibilidad son los valores que nos identifican por sobre el resto.

Equipo Profesional

Equipo Profesional

AECSA está conformada por un equipo profesional multidisciplinario que le permite aportar un valor real a nuestros clientes.

AMAMOS LO QUE HACEMOS Y NUESTRO TRABAJO EN CADA PROYECTO REFLEJA REALMENTE ESO


CAPACITACION

Programas de formacon in company, prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, liderazgo, negociación,desarrollo de competencias.

INVESTIGACION

Contamos con profesionales expertos en investigación, capaces de analizar en profundidad escenarios complejos, determinando fortalezas y debilidades.

CAMPUS VIRTUAL

Plataforma virtual en la cual nuestros alumnos podrán acceder a los diferentes cursos dictados por los profesionales de la asociación.

CONSULTORIA

Prestamos servicios de planificación, diseño e implementación de asistencia técnica especializada en liderazgo, procesos, planes estratégicos, etc...

Servicios que brindamos.

Capacitación

PROGRAMAS DE FORMACION IN COMPANY
Desarrollo de competencias.
Liderazgo, trabajo en equipo, negociación.
Comunicación interna y externa, atención al público.
Políticas de igualdad de oportunidades y de trato.
Prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente.
Nuevas tecnologías de gestión.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

En el marco de una política de integración y consolidación de las relaciones internacionales, nuestra actividad comienza, pero no concluye, en el ámbito local.
Entendemos que la cooperación e integración subregional, regional y mundial contribuyen al intercambio y transferencia de experiencias y conocimientos para un desarrollo sostenible, equitativo y ético de las organizaciones en un mundo caracterizado,cada vez con mayor intensidad, por los efectos de la globalización y la interdependencia.

Consultoria

SERVICIOS DE CONSULTORIA
Tecnologías de gestión.
Gestión de proyectos.
Implementación de políticas de igualdad.
Evaluación de la acción y de las políticas públicas.
Calidad institucional.
Investigación de mercados nacionales e internacionales.
Planificación estratégica.
Seguridad, higiene y medio ambiente.
Políticas de recursos humanos.


Investigación

Contamos con profesionales expertos en investigación, capaces de analizar en profundidad escenarios complejos, determinando fortalezas y debilidades de su organización, como también de visualizar amenazas y oportunidades proponiéndole, a su vez, un programa de mejoras con el propósito de incrementar la calidad institucional de la misma.